Graba un vídeo antes de suicidarse

Comentarios
Graba un vídeo antes de suicidarse

Ampliamos un poco la noticia que ayer compartía con nosotros el pajarraco ATPM en el corral: Amanda Todd, una joven canadiense de 15 años apareció muerta en su casa tras suicidarse, el suceso ocurrió después de haber colgado un vídeo en youtube donde la joven mostró pancartas explicando su problema y pidiendo ayuda. Al parecer la joven era víctima de bullying, tanto en internet como en el instituto.

Todo comenzó 3 años atrás, a la joven le gustaba conocer a gente por la webcam y una vez un extraño le hizo encender la cámara, ese era el comienzo de su pesadilla. El hombre la chantajeaba y Amanda acabó enseñando sus pechos por la webcam, el acosador subió la foto a facebook y la joven entró en una fuerte depresión.Todos sus amigos de escuela le dieron la espalda, y comenzó a sufrir bullying tanto dentro (internet) cómo fuera de casa.

La madre de la joven quiere que esto sirva para salvar vidas, ya que el suceso ha dejado patente una vez más, la inseguridad a la que están expuestos los jóvenes en internet. El factor riesgo aumenta con las nuevas tecnologías, la mayoría de jóvenes tienen internet en su cuarto, y los padres (en muchas ocasiones) desconocen los hábitos o movimientos de sus hijos por la red, desgraciadamente hay mucho hijo puta suelto que está a la caza de víctimas como Amanda para dar rienda suelta a sus perversiones.Esperemos que al menos den con el paradero de este indeseable y pague con creces el daño que ha ocasionado.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.