Golpea a su mujer frente a su hija

Comentarios
Golpea a su mujer frente a su hija

Compartimos un vídeo de esos que hierven la sangre, grabado en Argentina, el hombre de las imágenes fue a casa de su ex mujer a buscar a su hija para pasar el día con ella. En las imágenes se ve a la mujer llevando hasta la puerta a su hija, y cómo su ex marido la golpea hasta tirarla al suelo.

La mujer decidió grabar el vídeo ayudada de unos familiares, cansada de las agresiones de su ex a ella y a su hija, ya que al parecer ha interpuesto en un año más de 12 denuncias y no acaban de darle una orden de alejamiento. Por si fuera poco, la mujer ha declarado que su ex marido abusa de su hija, que ha intentado todo para alejarla de él pero que el hombre sigue viendo a la menor porque el abuso es difícil de comprobar.

Una historia que nos indigna y nos provoca un sentimiento terrible de impotencia.

http://youtu.be/hJTrI1Vr278

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.