Golpe trasero a una Scooter

Comentarios
Golpe trasero a una Scooter

scooter-accidenteSon muchos los accidentes que hemos visto en todo este tiempo en pajarracos, muchos de ellos como el de hoy, grabados desde una cámara situada en uno de los vehículos, sin duda una de las mejores formas de presenciar en primera persona como ocurrieron los hechos.

En esta ocasión se trata de un coche en plena aceleración arrollando a un conductor con su scooter, el motociclista parece no prestar atención a los vehículos que vienen por detrás y se mete en el carril derecho sin mirar por el retrovisor, el coche que se encontraba acelerando en ese momento no puede evitar el choque y empuja la moto por detrás.

Atentos al momento en el que el motorista sale despedido, por suerte y a pesar de lo espectacular del golpe, nadie salió herido del accidente.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.