Gemelo parasito

Comentarios
Gemelo parasito

El fenomeno del gemelo parasito tiene lugar cuando uno de los gemelos crece sano y el otro se desarrolla atrofiado  en su interior. Se presenta a modo de extremidades saliendo del cuerpo del huésped, lo que aparte de ser incómodo, estéticamente se escapa a la lógica.

El caso mas extremo o importante del gemelo parásito es el de Laloo que podréis ver con imágenes en uno de los vídeos. De su abdomen salían otros brazos, tronco y piernas. Esto ocurrió a finales del siglo XIX, tratándosele por aquellos tiempos como un monstruo y teniendo como única opcion para sobrevivir el exhibirse en el espectáculo de P.T.Barnum como si de un circo se tratase.

Esto no ocurre por un problema genético, si no por un  error de origen no precisado en el desarrollo embrionario de dos gemelos idénticos, de modo que el parásito se puede extirpar del n1ñ0 afectado quedando este normal.

Otro ejemplo de gemelo parásito sería el de la n1ñ4 de la india que nació con 8 brazos.

A dia de hoy, como he comentado, la eliminación del gemelo parásito suele poder efectuarse sin mayores complicaciones, pero cuando empezaron a darse los primeros casos esta gente eran considerados monstruos usandolos para espectáculos.

Gracias Juan

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.