Freaks – Una pelicula de horror de 1932

Comentarios
Freaks – Una pelicula de horror de 1932

lsd

Editado: No se que haría sin los comentaristas de esta web xD

Este video pertenece a una película de 62 minutos del año 1932 llamada Freaks y cuyos actores eran miembros de un circo.

En principio la película es del genero Drama/horror, aunque a mi con la música de Mr.Bungle, Chemical Marriage que tiene el video me llega a hacer gracia en ciertos momentos :)

El director de esta película es Tod Browning el mismo que dirigió Drácula en 1931.

Echando mano de sus experiencias trabajando en un circo, Browning concibió una historia (basada en un cuento corto del escritor Tod Robbins) de venganza, engaños amorosos y honor que sacudiría las bases de la sociedad en la década de los treintas.

Ha dia de hoy la película Freaks sigue siendo impactante por el mero hecho de que no se basaron (entre otras cosas por que no habían) en efectos especiales y todo lo que veis es lo que había.

En el video podeis ver enanos, mujeres sin brazos, abuelos travestidos, tios barbudos disfrazados de mujer, gente disminuida psíquica, personas sin piernas que andan con los brazos e incluso algun que otro personaje sin extremidades.

Podeis ver mas información sobre esta película aquí

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.