Francotirador en las favelas de Rio

Comentarios
Francotirador en las favelas de Rio

tiradorbrLos enfrentamientos entre Narcos y la policía de Brasil en Rio de Janeiro, no para, las autoridades señalaron que en tan solo 5 meses han perdido la vida unas 650 personas.

En este vídeo veréis la actuación de la BOPE, fuerza de elite de la policía militar de Río de Janeiro, catalogada como la mejor fuerza del mundo contra la guerrilla urbana. Sus armamentos de guerra y su entrenamiento altamente exigente buscan doblegar a las fuerzas del narcotráfico en la segunda ciudad más grande de Brasil.

Tres narcos armados pasean a sus anchas por las calles de las favelas. Tiradores de élite de las BOPE esperan a tenerlos a tiro para abrir fuego y acabar con ellos. Solo consiguen alcanzar a uno de los tres delincuentes, que quedan aturdidos y sin saber por donde les vienen los tiros.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.