Como espantar al novio de tu hija, y a sus amigos :)

Comentarios
Como espantar al novio de tu hija, y a sus amigos :)

tatuaje

Una preocupación que tenemos siempre los hombres en la cabeza es… “Si algún dia tengo una hija… lo voy a pasar muy mal”. Y es que saber que se pondrán faldas, que quedarán con chicos, que estos se aprovecharan de ellas (lógicamente, todo viene infundado por como nos comportamos nosotros, de ahí el miedo). es algo que realmente nos preocupa.

Muchos habréis tenido la conversación, y habrán salido burradas para no estar preocupado, tipo… encerrarla en un almacén hasta que cumpla los 18 años, o bien actuar como lo hacen en Bad Boys 2 pero no… la solución es esta, un tatuaje mientras duerme un dia de borrachera (y si no, un somnífero tonto en la bebida) y aunque no evita que los chicos lleguen a la meta… si que hará que una vez allí lleven mas cuidado :)

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.