Extrayendo un consolador de mas de un metro del culo de un paciente

Comentarios [kkratings]

Hoy os traigo un record, o mejor dicho dos records, por lo menos que hayan visto mis ojos y estoy seguro que los vuestros.

En primer lugar, el del consolador mas largo que he visto. Es un sin sentido que algo para el disfrute sea tan largo. Tener en cuenta que la idea de estos dildos con dos extremos es usar en dos agujeros. Pensados originalmente para que dos mujeres los usen, aunque como veréis en el caso, aquí se le da otro uso.

En segundo lugar, el record del objeto mas grande jamás metido en un culo. De hecho, en este caso ha tenido que ir dando vueltas por el intestino para poder caber toda esa cantidad de silicona dentro del cuerpo.

No es un video agradable, pero si podreis sorprender a vuestros amigos con algo así como «¿Que te juegas a que te enseño dos records en un mismo video?». De nada.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.