Expulsan a una niñ4 de 3 añ0s de un KFC por tener la cara desfigurada tras el ataque de un Pitbull

Comentarios
Expulsan a una niñ4 de 3 añ0s de un KFC por tener la cara desfigurada tras el ataque de un Pitbull

Unos empleados de un KFC en Jackson, Mississipi (Estados unidos), pidieron a los padres de una niña de 3 años llamada Victoria Wilcher, ya que sus heridas espantaban al resto de comensales. Las heridas que la joven tenia en la cara habían sido causadas por la mordedura de un Pitbull, que tambien había atacado su cuerpo pero lo mas grave lo tenia en la cara, y era la pérdida de un ojo, la inmovilidad de la parte derecha, fractura en pomulo y nariz.

Por su parte KFC aparte de investigar lo sucedido ha anunciado que aportara 30.000 dólares para el tratamiento de la joven, puesto que antes de ocurrir todo el suceso los padres intentaron recaudar fondos por medio de Facebook para la operacion de su hija.

expulsada-kfc-pitbull_02

expulsada-kfc-pitbull

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.