Experimento social: Pidiendo dinero para ayudar a los sin techo

Comentarios
Experimento social: Pidiendo dinero para ayudar a los sin techo

Este es otro experimento social mas que busca mostrar la predisposición de segun que personas para ayudar al prójimo.

La idea es pedir dinero para ayudar a los vagabundos. Primero se prueba con personas aleatorias en plena ciudad, de las cuales parecen no estar muy por la labor de ayudar a nadie, muy posiblemente por que no se crean que sea cierto. Luego, se les pide ayuda a los propios vagabundos, los cuales no dudan en ayudar con lo poco o nada que tienen.

Evidentemente, y como suele pasar con estos videos, se trata de concienciar y de intentar ablandar ese corazón que por las circunstancias de la vida se va endureciendo pero no hay que olvidar que los videos son editados (al igual que pasa con la prensa) con el fin de transmitir el mensaje concreto que se pretende dar. No obstante y por desgracia, es una realidad poco manipulada.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.