Evita un accidente por su valentía

Comentarios
Evita un accidente por su valentía

tigreArriesgó su vida pero evitó un accidente con su valentía, estando a punto de ser arrollado por un tren. Ocurrió en las afueras de Buenos Aires, el joven que viajaba en la parte trasera de la motocicleta salvó la vida del conductor de la camioneta que quedó atascada en las vías del ferrocarril.

El conductor cometió una grave infracción al cruzar la barrera y quedarse parado su vehículo en medio de las vías. En ese momento “el héroe de Tigre” saltó de la motocicleta y empuja increíblemente la furgoneta consiguiendo evitar el choque por milímetros. El hombre queda atónito durante unos segundos y después festeja con su amigo la hazaña, e incluso es felicitado por los viajeros del tren, festejando con los brazos en alto lo que acaba de hacer.

Por otro lado… si le hubiera enganchado el tren, tampoco hubiera ido muy lejos xD

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.