Estsa araña es capaz de lanzar su tela hasta a 25 metros

Comentarios
Estsa araña es capaz de lanzar su tela hasta a 25 metros

¿Os ha pasado eso de ir andando por la calle y de repente, sin venir a cuento, una tela de araña os toca la cara? En ese momento miras a contraluz y ves que esa tela viene de una farola que está a tomar por culo, hacia una pared, donde hay una distancia enorme. Y piensas…. Quizás ha saltado la araña, ha planeado, y por el camino iba dejando la tela. Pues quizás hay algunas que lo hacen así, pero lo que si que es verdad es que hay arañas que pueden lanzar su tela hasta a 25 metros de distancia.

Esto les viene bien para hacerse una especie de puente y poder acceder al otro lugar. Por ejemplo en ríos para pasar de un lado a otro.

El nombre de esta especie se llama Caerostris Darwini y es originaria de Madagascar. Por lo que si te ha pasado lo que he comentado al principio, no será este tipo de araña, pero si otras que aunque alcancen menos distancia, es suficiente para defenderse.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.