Estrenamos nuevo diseño de pajarracos.es

Comentarios
Estrenamos nuevo diseño de pajarracos.es

nuevapajarracos¿Sorprendidos? Hace mas de 2 años que lancé el pasado diseño  de pajarracos, siendo bastante distinto al anterior, lo cual gusto bastante a la gran mayoria de usuarios de la web que eran muchísimos menos de los que hay actualmente.

Ahora… me vuelvo a aventurar en la odisea de saber si este os gustará mas o menos. Yo creo que más, ya que todo lo hago es en base a mis gustos y a mi me encanta. Además, a dia de hoy parece ser que mis gustos no distan demasiado de los vuestros, si no, no estaría yo aqui ahora mismo escribiendo :)

Se ha intentado que por un lado el cambio no fuese demasiado desconcertante y por otro que el nuevo diseño reflejara mejor la esencia de la web. A si que se han respetado los colores pero dándoles otras tonalidades mas claras y haciendo un poco mas uso del rosa. La organización y estructura es la misma teniendo dos bloques laterales y estando el contenido a la izquierda para no marearos.

Respecto al header (la cabecera) hemos hecho un pequeño sketch que se comunica con parte del diseño y que aparte de gracioso, muestra la esencia del pajarraco auténtico. Por un lado tenemos el nido con el pajarraco cachondo perdido por ver a la chica del chupachups mientras que su novia (una paloma muy mona) está que echa chispas por la actitud de su novio. Si señores y señoras, nuestro querido pajarraco tenia una novia escondida.

El cambio del diseño ha derivado también en que el buscador esté mas visible y funcione mejor, así como poder acceder a la página principal pinchando en el logotipo (antes no se podia). El código es bastante mas limpio que el anterior por lo tanto la web cargara algo mas rápido, algo que quizás vosotros no notéis, pero si los buscadores. Para mi gusto la publicidad está también mejor organizada. Por último y no por ello menos importante, el hecho de cambiarle la cara a la web me motiva a seguir trabajando en ella.

Lógicamente, no solo me voy a centrar en realizar cambios respecto al diseño ya que soy consciente que la web se ha convertido en una comunidad y necesita cosas imprescindibles de las que ahora carece. Eso va a cambiar, pero necesito algo de tiempo para preparlo bien.

Para terminar, simplemente daros las gracias a todos los que día a día me apoyáis por correo ya sea con aportes o simplemente con algunas palabras dirigidas a mi o hacia la web.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.