Este hombre aterriza un avión Harrier sobre una especie de taburete

Comentarios
Este hombre aterriza un avión Harrier sobre una especie de taburete

Al parecer, según comentarios de pilotos, el avión a reacción Harrier el AV-8B es uno de los mas difíciles de manejar en vuelo estacionario, o lo que es lo mismo, en vuelo manteniendo una posición fija y casi estática.

Por este motivo se han producido muchos accidentes con estos aviones. Uno de los principales motivos era que su control era mecánico. En las siguiente versión el AV-8A se puso el control digital y esto redujo la tasa de accidentes, pero no al 100%.

Capitán William Mahoney tuvo un problema con tren de aterrizaje delantero de su Harrier el AV-8B y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el que debía colocar su morro sobre una especie de taburete por llamarlo de alguna forma) o plataforma, lo cual aun dificultaba mas la operación.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.