Escaleras con leds

Comentarios
Escaleras con leds

escalerAveces las cosas que pensamos que son más insignificantes son las que más nos sorprenden, como en este caso, sinceramente algo tan sencillo como esto pero que por otra parte no se me había ocurrido nunca, desde luego hay gente con ingenio.

Podeis considerarlo una tontería, pero yo por ejemplo tengo en el pasillo de mi casa un aparato bombilla en la pared, que se ilumina cuando algo pasa por su lado. Esto, aparte de ahorrarme tener que enchufar la luz, me ahorro el consumo de esta. En este caso, el ahorro será mayor ya que hablamos de leds, y encima tienes la ventaja de no tener que enchufar nada y el precioso efeco que provoca.

Y aunque no venga a cuento, otro invento, pero esta vez mas casero aun. Se trata de un cortador de cesped… automático :)

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.