Encuentra rata empanada en en el KFC

Comentarios
Encuentra rata empanada en en el KFC

KFC es uno de los sitios de comida rápida mas populares sobre todo por su “especialidad” las alas de pollo rebozadas. Yo de hecho he ido un montón de veces y me encanta. Aparte la gente piensa que al ser “pollo” es mas sano que otras carnes sin saber que ese tipo de pollos son tratados como estos o de otras formas, pero de dudosa calidad. No obstante, está bueno y asi somos los humanos… “ojos que no ven, corazón que no siente”.

Ahora bien… cuando aparecen unas imágenes como las que os traigo a continuación en la que se cuela una rata haciendose pasar por una alita… la cosa cambia.

La persona que se lo encontró le pareció raro que una alita tuviese esa forma pero se negó para el mismo que se pudiera haber colado una rata rebozada y con un par de huevos la mordió. Cuando se dio cuenta que la textura era mas elástica y gelatinosa le cambió la cara :)

kfc-rata-1

kfc-rata-2

kfc-rata-3

kfc-rata-4

kfc-rata-5

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.