Encarcelados en Venezuela

Comentarios
Encarcelados en Venezuela

carcelsEn otoño de 1999 Donald MacNeil un Ingles aficionado a la vela, estaba trabajando como autónomo pero el trabajo se agotaba y empezaba a preocuparse por el dinero. Dos conocidos (que no amigos) le pidieron que les enseñase a navegar en un velero ya que necesitaban hacer una entrega y tenían que cruzar el Mediterráneo a vela.

Debido a la mala economía por la que pasaba Donald, accedió a navegar un mes con los novatos por unas 1000 libras. Pero el motivo por el que los conocidos querían a Donald no era para navegar por el Mediterráneo, en realidad pretendían encontrar a alguien capaz de atravesar el Atlántico y recoger un alijo de cocaína en Venezuela. La pesadilla acababa de comenzar…

PD: Comentarios racistas serán eliminados.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.