Empresario quiere amputarse uno de sus dos penes

Comentarios
Empresario quiere amputarse uno de sus dos penes

Un empresario de la India que nació con dos penes exige que le extirpen uno porque desea formar una familia y tener una vida sexual plena.

El hombre tiene 24 años, vive en el estado de Uttar Pardesh y la semana pasada acudió a un Hospital de Nueva Delhi para tratar su afección. Ésta es conocida como duplicación de pene o “diphallus” y la padecen uno de cada 5,5 millones de hombres.

Según los médicos, “tener dos penes funcionales no es habitual, ni siquiera en la literatura médica. En la mayoría de los casos, uno de los órganos es rudimentario”. Los facultativos deberán elegir cuál de los órganos extirpar y asegurar el flujo de sangre, para cerciorarse de que el pene sobreviviente tenga un correcto funcionamiento.

Fuente: noticiaslocas.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.