El video promocional de la fraternidad Alpha Phi de la Universidad de Alabama

Comentarios
El video promocional de la fraternidad Alpha Phi de la Universidad de Alabama

Las miembros de la fraternidad Alpha Phi de la Universidad de Alabama estan haciendo reclutamiento y han pensado que seria una buena idea hacer un video promocional.

Este video ha sido muy criticado, tildandolo de “homogeneo racialmente, hiperfemenino, simplista y objetivador”, por que como todos sabemos, siempre hay gente buscandole 3 pies al gato. ¿Que problema hay en que un montón de tias (muchas de ellas casi anorexicas) hagan un video de postureo para sentirse las reinas durante varios dias? ¿Están fumando, bebiendo, pegandose, maltratando animales, toreando, delinquiendo o algo similar? Si su imagen se deteriora o no a raiz de este video es cosa de ellas, pero he visto peores mierdas por internet, aquí por lo menos te alegras la vista :)

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.