El video del brutal asesinato de Du’a Khalil Aswad

Comentarios
El video del brutal asesinato de Du’a Khalil Aswad

violento asesinatoHace casi 2 meses, un usuario (no dejó el nombre en el correo) me pasó una noticia y un video sobre un asesinato. No era un Fake y las causas de este eran sorprendentes, pero por lo violento que era el video y dado que hacia poco había puesto ya imágenes bastante fuertes, preferí dejarlo pasar un tiempo, el cual se me fue de las manos y se me olvidó. Hoy aunque no sea actual, os lo muestro, ya que aunque quizas la noticia la habiais escuchado/leido, quizás el video no.

Du’a Khalil Aswad era una chica de 17 añ0s que vivía en la región kurda de Irak y que fue asesinada simplemente por tener un novio de otra religion.

Para su asesinato usaron la lapidación, pero de una forma mucho mas violenta. Para aumentar la humillación y el dolor, fue parcialmente desnudada mientras la golpeaban. Varias personas grababan el acto con sus móviles y muchos otros observaban este brutal asesinato como si de un evento deportivo se tratase.

La familia de Du’a Khalil Aswad eran de la secta Yezidi cuyos principales enemigos son los sunitas, de donde provenía el chico del que se enamoró la chica.

Digamos que este asesinato fue por honor, como muchos tantos que se producen en Irak, y para estos la legislación existente reduce los años de cárcel para el varón que haya matado a una mujer por razones de honor de su familia.

Si todo esto ya resulta terrible, encima los que asesinaron a la chica fueron entre otros, miembros de su propia familia.

He puesto el video en Rapidshare ya que en cualquier web tipo youtube duraría unos minutos. Los sensibles o los que no les guste este tipo de contenido simplemente que pasen de ver el video por su alto contenido de violencia, pero si lo hacen, que no me vengan quejándose.

# Descargar el video del brutal asesinato de Du’a Khalil Aswad

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.