El vestido transparente de Rihanna que da la sensación de que va desnuda

Comentarios
El vestido transparente de Rihanna que da la sensación de que va desnuda

Yo imagino que esta gente tiene que tener detrás a alguien que les diga… “bien, en este momento de tu carrera, lo mejor que puedes hacer es esto y esto” y entre esas cosas, entran el estilismo, por que o eso o les gusta enseñar gratuitamente su cuerpo ya que una cosa es insinuar y otra cosa es enseñar y en este caso, poco deja al misterio. Es decir… entiendo que cada X tiempo debe de haber un pequeño “escándalo” o “historia” que haga que el actor o actriz vuelva a ser noticia y en el caso de las mujeres, es facil.

El vestido que lleva Rihanna, como veis, deja ver todo su cuerpo menos el papo, que lo tapa con un tanga color carne, pero que si que nos deja disfrutar de sus pechos y de su bonito culo.

Rihannavestidotransparente1

Rihannavestidotransparente2

De todas formas, no es la primera vez que se ve a Rihanna con un vestido transparente, aquí teneis otro caso. Por lo tanto, empiezo a pensar que le gusta, o que se repiten mucho con

pq_Rihannadentro(1)

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.