El topo hambriento y La cueva

Comentarios
El topo hambriento y La cueva

Hoy os voy a dejar con dos animaciones 3D bastante entretenidos, de la empresa Blur Studios.

El topo hambriento: El primero es del 2006 y trata de un topo hambriento que se las ingenia para conseguir algo de comida de los tantos camiones que pasan al dia por el camino donde el está.

El problema viene cuando consigue que algun alimento caiga al suelo, ya que siempre habrá algun animal cabron para dejarle sin su comida, y encima vacilarle :)

La cueva: Por otro lado tenemos a un cavernicola que tiene un mal dia. Primero le echa la mujer de casa (a saber que habras hecho!), y en su mision de buscarse la vida se encuentra que nada le sale bien.

De pronto ve que van a atacar su casa y sin pensarselo dos veces va a socorrer a su amada. Lo que no se imaginaba es que eso le cambiaría el dia

El topo

La cueva

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.