El ‘Spiderman’ escala la Torre Agbar de Barcelona

Comentarios
El ‘Spiderman’ escala la Torre Agbar de Barcelona

spidermanPoco antes de las 10 horas, el escalador empezó a subir por la fachada de cristal de la conocida torre de la plaza de les Glries sin autorización y sin ningún sistema de sujeción.

Los Mossos d’Esquadra fueron avisados sobre las 9.46 horas y en unos 20 minutos el individuo ya había alcanzado el punto más alto de la torre. La Policía catalana, junto a la Guardia Urbana y los Bomberos de Barcelona establecieron un cordón de protección alrededor de la entrada del edificio para prevenir posibles accidentes.


Al llegar arriba, decidió volver a bajar por la fachada, llegando al suelo sobre las 10.35 horas. Una vez abajo, fue atendido por una ambulancia por el cansancio e identificado por los Mossos d’Esquadra, que enviarán las diligencias al juzgado de guardia. Además, Agbar ha presentado una denuncia contra Alain Robert. Según informó la compañía propietaria del edificio, Agbar, Robert explicó que su acción era “a favor de la paz en el Líbano”.

Fuente: informativos.telecinco.e

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.