El primer Lamborghini Reventon

Comentarios
El primer Lamborghini Reventon

Los que se hayan comprado un coche nuevo, o algún aparato de gran valor para ellos, estarán conmigo en que el momento de verlo por primera vez viene a ser como un orgasmo. Un punto clímax, de felicidad por tener por fin aquello que tanto te a costado y que tantas ganas tienes de usar. Luego la tontería se pasa en unos días, pero… ¿Y ese momento?

Imaginaros que lo que estáis esperando es un vulgar y sencillo Lamborgini Reventon, que viene en su caja, con su embalaje… vamos, como si fuese un regalo.

Este en concreto fue el primero de los Lamborini Reventon, que llevaron a un concesionario de la marca, en Las Vegas, hace un año aproximadamente. El coche, que viene en una gran caja de madera, también trae una funda con varios agujeros para que transpire.

¿Que os parece el juguete?





















Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.