El primer capitulo de los simpsons y sus orígenes

Comentarios
El primer capitulo de los simpsons y sus orígenes
Simpsons

Vosotros sabíais que ¿el primer capítulo de los Simpsons emitido fue “sin blanca navidad” y que el primero en producción pero el último en terminarse el de la “babysitter ladrona”? O yéndonos mas para atrás, ¿Sabéis que los Simpsons derivan de una serie de cortos emitidos en un programa musical y de humor de la FOX llamado The Tracey Ullman Show que se emitió en 1986?

Pues si señores. Hoy he visto un capítulo de los Simpsons en la que hablaban de los orígenes de los de estos y me parecieron curiosas las imágenes que vi de los Simpsons ya que nunca había visto esos dibujos tan mal hechos y con tan poca gracia. A si que pensé que serian los primeros capítulos de los Simpsons, pero no, como bien he dicho arriba, el primero en emitirse fue el de “Sin blanca navidad”.

Seguí investigando y preguntando y resulta ser que en los comienzos de la cadena FOX (en concreto su primer programa fue este) en 1987 y hasta 1990 se emitían unos cortos de una familia muy muy parecida a los simpsons en el programa The Tracey Ullman Show.

En 1989 y derivada de esta serie de cortos aparecieron los Simpsons, la cual consta ya de 18 temporadas emitidas y se está trabajando en la 19. Por desgracia en España vamos más lentos…

Los Simpsons fueron creados en quince minutos, mientras Groening esperaba a ser recibido por Brooks (quien le encargó la serie a Groening) en su despacho. Podeis ver aquí algunos de los cortos en ingles emitidos en The Tracey Ullman Show y si quereis bajároslos de aquí.

Por último y para NADA menos importante, os dejo una recopilación de los mejores momentos de los simpsons para ver online. La ostia :)

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.