El peligroso juego de la asfixia

Comentarios
El peligroso juego de la asfixia

asfixiaLos jóvenes de hoy en día (mas bien tirando a men0res) ya no se conforman con jugar a la consola, salir con los amigos o consumir drogas, ahora se dedican a provocarse unos desmayos temporales mientras que lo graban en video con sus móviles.

El juego consiste en que el compañero pone sus manos en el cuello, y aprieta, hasta inducir el desmayo, al quedar restringido el oxígeno que va al cerebro.

Este juego no es para nada nuevo, ya que desde 1995 en EE.UU han muerto 82 jóvenes a causa de este juego, pero a dia de hoy, como pasa con muchas cosas, las grabaciones de los móviles han hecho que mucha gente se de cuenta de lo que hace la juventud.

Entre los distintos nombres de este juego en ingles estan los de choking game, space monkey o pass out game.

La práctica de este juego, aparte de poder llegar a ser mortal puede provocar: daños cerebrales, convulsiones, hemorragias en los ojos, conmoción cerebral y fracturas debido a las caídas posteriores a la pérdida de consciencia, etc.

Os dejo con un video de unos jóvenes practicando este juego.

Mas información sobre este juego en la wikipedia

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.