El objeto virtual más caro de la historia

Comentarios
El objeto virtual más caro de la historia

entropiaGracias a Pedro, me entero de que nada menos que 330,000 euros es la cantidad que un usuario ha pagado por una estación espacial virtual en un juego de rol. En este tipo de juegos el usuario puede comprar objetos virtuales para ser más fuerte o para conseguir puntos, comida, o para mejorar su estatus o popularidad, por lo que hay gente a la que no le importa pagar, de ahí el negocio de los juegos virtuales.

En el caso de este jugador (Buzz “Erik”), consiguió la estación espacial Palacio de Cristal, después de una larga subasta, la cuál alcanzó la mayor cifra pagada en el mundo de los juegos online, 330 mil euros. Se podría ver como una inversión a largo plazo, ya que el jugador percibirá un porcentaje por cada objeto que otros usuarios compren en dicha estación, ya que esta es como un punto de venta dentro del juego.

¿Será rentable? eso ya es otra historia, ya sabemos que este tipo de juegos pueden funcionar bien durante un tiempo, pero si sale otro mejor y los usuarios acaban dejando este de lado, sería mucho dinero tirado por el ciberespacio…

No hay imagenes sobre el dicha estación, pero os dejo un video sobre el juego

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.