El nuevo Look de Pajarracos para el Verano 2018.

Comentarios
El nuevo Look de Pajarracos para el Verano 2018.
2 (40%) 35 votos

Muy buenas! Bien, como veis, la página ha cambiado de imagen un poco. Si no lo ves, es por que tu navegador guarda el caché (elimínalo).

Se ha buscado conseguir un diseño mas limpio, con lo justo para navegar cómodamente desde cualquier dispositivo. Vamos, mas simple imposible.

Y la verdad es que le hacía falta. No por nada, si no porque estos cambios hacen que se vuelva a coger con ganas dedicarle tiempo a la web. Vamos, un poquito de motivación. Son muchos años ya y hasta algo que te encante, si se hace repetitivo, acaba “aburriendo” y por eso de vez en cuando es obligado estos cambios de aires y ya hacía bastante tiempo que no le hacía uno a la web.

Una buena limpieza de todo lo que he podido ver que sobraba y sobre todo del código para hacerla mas rápida. Eso si, no podría haberla sacado sin la ayuda de mi amigo y programador Paco que se ha pegado un buen curro.

Y poco mas que deciros. Daros las gracias a todos los que compartís el contenido, comentáis, entráis con normalidad a la web, y sobre todo a los muchos que siguen visitando la página desde sus comienzos en 2006, mas de 12 años de historia. Pues no he pulsado teclas ni nada…. jajajaja. Y aquí habrá que seguir unos 10 o 20 años mas :D

Y ahora como sabéis estoy con un pequeño proyecto personal llamado Método Dai ( Página webYoutubeFacebookInstagram ) donde quiero hablar sobre todo lo relacionado con la libertad financiera (deuda, ahorro e inversión). Lo digo por que estáis viendo que cada semana os cuelo algún video que saco y alguno dirá… pero que cojones pinta esto aquí? Pues en realidad no pinta nada, pero os quiero ayudar aunque no queráis xDDDD Na, en serio, si no os interesa, simplemente pasarlos por alto, ahora… si os mola, me haríais un favor compartiéndolo en cualquiera de las redes socia.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.