El niño torero – Michelito

Comentarios
El niño torero – Michelito

michelitoMichelito es un niño Franco-Mexicano de 12 años, que lleva un par de ellos toreando novilladas en latinoamerica, únicos lugares del mundo donde se permite torear a un menor.

Ahora vuelve la controversia al mundo de los toros después de que Michelito sufriera hace unos días la embestida de un novillo durante su actuación en México. El joven novillero, durante la lidia del cuarto novillo de la tarde, sufrió contusión en la cara anterior del tórax. Se le tomaron estudios radiológicos para descartar algún tipo de lesión, sin encontrar nada de gravedad por lo que no hubo necesidad de internación y de inmediato fue dado de alta.

Si los anti taurinos ya estaban más que hartos de los espectáculos en el ruedo, ahora tienen más motivos de peso para luchar contra ellos.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.