El huevo que nunca se pasa de coccion

Una empresa avícola británica colocará en sus huevos de gallina un sello de tinta termosensible para que los consumidores puedan cocinar huevos duros fácilmente.

Este nuevo producto vendrá en tres variedades, según el gusto del consumidor: suave, medio y duro. Cualquier persona puede elegir el de su preferencia y ponerlo a hervir en agua. Luego, por acción del calor, un logo aparecerá en la cáscara cuando esté listo, sin necesidad de que el inexperto chef esté pendiente de la cocción.

Según un portavoz de la compañía Lion Quality, la idea surgió debido a que «mucha gente solicitaba instrucciones, despertando el interés de la industria. Éste es un problema importante, la gente ni siquiera sabe cómo cocer un huevo».

Fuente: Noticiaslocas.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.