El hombre patin

Comentarios
El hombre patin

hombre patinAl frances Jean-Yves Blondeau le llaman el hombre patines, y no es para menos tras verle usar su invento de 31 ruedas que le permite deslizarse de cualquier forma por la ciudad.

Lógicamente aparte de armarse con este traje que lleva ruedas en cada articulación hay que tener un buen dominio del “patinaje” y sobre todo huevos, por que aunque lleves casco y vayas bien protegido los golpes no tienen que hacer mucha gracia

Y aunque parezca que con esto ejercicio se hará mas bien poco no os cofundáis, el simple hecho de ir cambiando de posiciones ejercita un montón de músculos.

Y por si alguien quiere saber el nombre de esta cancion se llama “Harder, Better, Faster, Stronger” de Daft Punk un grupo frances de música electrónica

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.