El hombre culturista, travesti, transexual, embarazado …

Comentarios
El hombre culturista, travesti, transexual, embarazado …

Hace unas cuantas semanas detuvieron a un hombre que iba por Alicante saltandose todos los semáforos en rojo por los que pasaba. Una vez que el conductor se encontraba en el suelo, expuso las razones por las que había pasado todo el follon.

Entre tantas dejo caer unas cuantas joyas como que era profesor, abogado y culturista, que estaba embarazado de dos hijos y era transexual y travesti, testigo de Jehová, miembro del Opus Dei, etc. Vamos, una coartada de lo mas creíble, salvo por lo de la media cerveza

Sus joyas en texto:

Soy profesor… Por favor, no me hagan nada que estoy embarazado… Soy vigilante de seguridad.. Soy abogado… Soy secreta… Estoy nervioso, estoy separao y estoy divorciao… No hago daño a nadie… Soy testigo de Jehová y del Opus Dei… No me peguen por favor… No me peguen que estoy embarazada… Soy mujer, soy transexual, soy travesti, y no acepto la transexualidad… Llamen a mi psiquiatra pero no me peguen – “A ver si vas a tener aquí al chiquillo” – Por dios, que soy culturista!!… Llamar al profesor de Derecho, el Dr. Jimeno… -“Esta ud. embarazado?”- Si, de dos hijos, de gemelos… -“A que se dedica?”- Soy religioso y doy clases de chino mandarín…

La vida está muy cara. Lo mejor es ser pluriempleado

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.