El héroe del metro de madrid

Comentarios
El héroe del metro de madrid

heroemetroUn policía nacional fuera de servicio de 30 años salvó la vida de un hombre caído en las vías del metro de Madrid acudiendo a su rescate segundos antes de que la víctima fuera aplastada por un convoy, tal y como puede verse en el vídeo que grabó una de las cámaras de seguridad de la estación.

Ángel, único dato que ha ofrecido el Cuerpo Nacional de Policía sobre el agente, aseguró que en la academia no enseñan a reaccionar de ese modo: No piensas en nada, fue instintivo.

El policía que juró su cargo de servicio hace tan solo 2 meses se encontraba con su novia de compras y no dudó ni un instante en saltar a las vías poniendo en peligro su propia vida para salvar la del hombre accidentado, un gesto valiente que le ha convertido en un nuevo héroe nacional.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.