El guardia de seguridad de Atlanta vuelve a la carga

Comentarios
El guardia de seguridad de Atlanta vuelve a la carga

guardiaHace un tiempo publicamos un vídeo donde un guardia de seguridad de un centro comercial de Atlanta le pegaba un taserazo a una mujer delante de sus hijos tras una discusión, en aquella ocasión parecía un castigo merecido dados los insultos de la mujer contra el guardia y su actitud provocadora.

Pero hay más vídeos de este guardia de seguridad y no todos parecen darle la razón, de hecho por lo que he podido leer en foros de EEUU, este hombre parece tener un serio problema con la autoridad que le ha sido concedida y se toma su trabajo demasiado en serio. Está dispuesto a echar del centro comercial a aquel que no le entra por el ojo bueno, y se mete en problemas día si y día también.

Esta es su manera de mantener su lugar de trabajo sin delincuencia…

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.