El domador de cocodrilos

Comentarios
El domador de cocodrilos

Hay gente que tiene dones como ser un buen jugador de fútbol, un buen cantante, llevarse a todas las tías de calle… y otros tienen dones menos comunes o útiles, pero que alguien tiene que tener, como es el caso de este domador de cocodrilos que no se limita a cuidarlos y darle de comer si no que es capaz de meter su cabeza en la boca del cocodrilo y que no le ocurra nada. Pero no solo eso si no que el tio lo agarra y le da abrazos como si fuera un cachorrillo y este mas a gusto que dios.

También es posible que el cocodrilo esté asustado por lo feo que es el tio, que el cocodrilo sea de plástico, o que el de amarillo tenga raptada a la familia del pobre animal bajo amenaza de muerte y el pobre cocodrilo no tiene otra opcion que obedecerle. Yo que queréis que os diga, después de ver lo del tio que pide los 20.000 euros para arreglar el coche a los padres del chaval que mató, me puedo esperar cualquier cosa.

domador de cocodrilos
fotos de un domador de cocodrilos
cocodrilo docil
fotos de un profesional domador de cocodrilos
fotos de domadores






Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.