El curioso caso de Zara Hartshorn

Comentarios
El curioso caso de Zara Hartshorn

zaraPara algunas personas cumplir los 50 años puede desencadenar una crisis de mediana edad. Pero debido a un golpe cruel de la naturaleza Zara Hartshorn se ha visto obligada a convivir con esa crisis con tan solo 13 años.

Sufre una rara enfermedad de la que se estima que tan solo 2000 personas en el mundo la padecen, se trata de lipodistrofia, una extraña enfermedad hereditaria que hace que en poco tiempo su piel se transforme en la de una mujer de mucha más edad.

Desgraciadamente por la sociedad en que vivimos, especialmente entre compañeros de colegio, es muy difícil llevar la situación para Zara, ya que como ella misma dice se burlan de ella en clase por su apariencia de persona mayor. Cuando tan solo tenía 10 años ya parecía una mujer mayor de edad, el problema es que en tan solo 3 (ahora tiene 13) parece una anciana, mayor incluso que muchos padres de sus compañeros.

Desgraciadamente al tratarse de una enfermedad hereditaria, su Madre también la sufre al igual que dos de sus hermanos, aunque de momento en quién más se notan los efectos es en la joven Zara.

No existe cura, por lo que la única opción sería la cirugía estética, al menos para estirar un poco su piel y darle una ligera apariencia más concorde con su edad.

Me recuerda a la peli de “El curioso caso de Benjamin Button”, aunque a la inversa, ya que Zara no rejuvenece si no que envejece a pasos agigantados.

Zara_Hartshorn_07
Zara_Hartshorn_06
Zara_Hartshorn_05
Zara_Hartshorn_04
Zara_Hartshorn_03
Zara_Hartshorn_02
Zara_Hartshorn_01

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.