El chaval con mas suerte del colegio. Se montaba trios de 9 horas con sus dos profesoras

Comentarios
El chaval con mas suerte del colegio. Se montaba trios de 9 horas con sus dos profesoras

Internet lo trata de “escándalo”, y así lo sería si hablásemos de una menor, pero seamos realistas, a los 16 años TODOS teníamos ya callos en las manos de pelarnosla tanto, y si en aquel momento hubíeramos tenido a dos profesoras cachondas, ofreciéndonos sexo, habrían habido millones de demandas.

Dos profesoras de Luisiana llamadas Shelley Dufresne y Rachel Respess, de 32 y 24 años respectivamente, fueron las responsables de este guión de película porno, al tener relaciones sexuales con su alumno de 16 años. Al parecer Shelley se encaprichó con el alumno a pesar de estar casada y tener 3 hijos.

Cuando el joven se puso enfermo, la profesora mostró su interés escribiéndole para saber que tal se encontraba su alumno preferido, y cuando este se mejoró acudió a ella para agradecerselo y… vaya que si se lo agradeció: 40 encuentros sexuales en 36 días.

Luego, otra profesora se enteró de sus aventuras y lejos de poner el grito en el cielo decidió unirse a la fiesta y la cosa cambio. Empezaron a ser trios de hasta 9 horas de duración.

Pobre chaval… que mal lo ha tenido que pasar.

Y ahora… os dejo con las fotos de cada una de las profesoras…

Shelley Dufresne

St-Charles-Parish-school-lawsuit1

St-Charles-Parish-school-lawsuit5
St-Charles-Parish-school-lawsuit1

Y aquí teneis a Rachel Respess a la izquierda y a Derecha a Dufresne

St-Charles-Parish-school-lawsuit3

Por último, a la izquierda Dufresne y a la derecha Respess

St-Charles-Parish-school-lawsuit1

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.