Efectos especiales en “Robot” una peli India

Comentarios
Efectos especiales en “Robot” una peli India

Está claro que en Bollywood cada vez tienen más dinero para hacer películas, y buenos medios para conseguir increíbles efectos especiales, pero en este caso, ‘Endhiran’ , (Robot) creo que se han pasado de efectos hasta tal punto de crear una auténtica “mierda” con perdón, sin duda alguna (y mira que he visto pelis) es la escena más surrealista que he visto jamás.

‘Endhiran’ es una obra del director tamil Shanmugam, donde no se han escatimado recursos y han sido necesarios 10 años de trabajo y la grabación por varios países, como Brasil, Austria o Vietnan.

Estoy seguro de que os sacará alguna que otra sonrisa, pero por otra parte hay que reconocer que en Bollywood han mejorado bastante en los últimos años, al menos ahora tienen buenos efectos especiales, aunque no sepan usarlos de forma creíble.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.