Dubai Motor Show

Comentarios
Dubai Motor Show

buggattiDubai se sitúa una vez más como el escaparate mundial del mundo automovilístico de lujo. Hace tan solo unos días se celebró allí el 10º aniversario de la feria. Como era de esperar Las mejores marcas del mundo estuvieron presentes: Rolls-Royce, BMW, Mercedes Benz , Aston Martin, Bentley, Bugatti, Daihatsu, Hyundai, Kia, KTM, Peugeot, Renault, Shelby Super Cars, Mitsubishi y Zenvo.

Los asistentes también fueron testigos del debut de coches AC, Luxgen y el coche de producción más rápido del mundo – el Ultimate Aero TT 2010 por SuperCars Shelby. MArcas como Lexus, BMW o Mercedes celebraron sus aniversarios para presentar coches exclusivos de edición limitada.

Aquí os dejo unas cuantas fotos del evento para poneros los dientes largos, coches de lujo deportivos con los que todos alguna vez soñamos.

dubai_motor_show_01
DUBAI/
DUBAI/
dubai_motor_show_05
dubai_motor_show_06
DUBAI/
DUBAI/
DUBAI/
DUBAI/
DUBAI/
DUBAI/
DUBAI/
dubai_motor_show_17
DUBAI/
dubai_motor_show_21
dubai_motor_show_22
dubai_motor_show_27
DUBAI/
dubai_motor_show_29

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.