Dos policías de Cerdanyola dando ejemplo

Comentarios
Dos policías de Cerdanyola dando ejemplo

Los protagonistas de este video son dos policías de Cerdanyola del Valles (Barcelona) que intuyo que aburridos con su ruta deciden imitar a las sexys Serebro en su videoclip Mama Lyuba, con la diferencia de que estos están de servicio, y conduciendo de tal forma que si lo hiciera un ciudadano y fuera parado por la policía, recibiría un premio en forma de multa.

Bien, tengo que decir, que soy el primero que tiene amigos policías, y que para nada estoy en contra de ellos, los veo totalmente necesarios y no busco la oportunidad fácil para meterles caña. Por otro lado, entiendo perfectamente que en cualquier trabajo, por muy serio que sea, de vez en cuando haya un rato para hacer un poco el payaso. Ahora… otra cosa es hacer el payaso y tener el poco cuidado de dejar el video al alcance de alguien que pueda joderles. En este caso “parece ser” que alguien accedió al ordenador donde estaba el video y lo grabo con su propio móvil, subiéndolo después a internet.

El resultado, suspensión de empleo y sueldo durante… x tiempo, mas toda la publicidad gratuita y negativa para el resto de cuerpos de policía de España, por que ya se sabe que en España y en todo el mundo lo que mas nos gusta es generalizar…

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.