Dos chicas se resisten ante un policía

Comentarios
Dos chicas se resisten ante un policía

polimujersSur de Seattle, un oficial de policía está hablando con un hombre que ha cruzado la carretera indebidamente, cuando en ese preciso instante dos mujeres jóvenes proceden a cruzar del mismo modo. El oficial las recrimina, pidiéndolas que atraviesen por un paso peatonal que está situado a solo 10 metros, pero las dos chicas de 17 y 19 años de edad empiezan a insultar al agente.

Ante las amenazas e insultos de las jóvenes, el oficial se ve obligado a detenerlas y llevarlas a comisaría. Las chicas se resisten y el agente acaba propinando un puñetazo a una de ellas, todo ante la mirada de varios transeúntes que no saben que es lo que sucede.

Finalmente el policía se hace con el control de la situación, gracias también a la ayuda de otros agentes que acudieron en su ayuda. El suceso está siendo investigado por la propia policía.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.