Disparo a quemarropa por un policía

Comentarios
Disparo a quemarropa por un policía

quemarropaDe este video tan solo tengo la información que se pueda sacar en claro con las imágenes, pero lo que quiero que veáis queda bastante claro.

Lo que puedo llegar a entender yo es que, la gente que salía del local debían salir calmados y permanecer visibles, pero uno de ellos se escapa un poco aunque enseguida baja el ritmo. Nada que fuese motivo suficiente para disparar, entre otras cosas por que parece ser que no va armado, y uno de los principios poliliciales es el de la proporcionalidad, por el que no podrían usar el arma si el otro sujeto se encuentra desarmado (resumiento).

Uno de los policías con los que se encuentra de frente, le encara la escopeta y le mete un tiro a quemarropa. El chaval cae rendido al suelo dejando un surco de sangre, momento en el que se puede apreciar la intensidad del disparo.

Si alguien tiene mas informacion sobre este video, que lo deje en los comentarios.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.