Disney obliga a retirar una imagen de Nemo con un porro de un bar

Comentarios
Disney obliga a retirar una imagen de Nemo con un porro de un bar

El propietario del ‘coffeeshop’ ha cambiado el pez de colores por un cachalote

El dueño de un “coffeeshop” holandés, establecimientos en los que se permite la venta y el consumo legal de marihuana, ha retirado de su escaparate, a petición de la compañía Walt Disney, una imagen del célebre pequeño pez naranja Nemo en la que se fuma un porro.

La compañía Walt Disney, que realizó la película Buscando a Nemo, calificó de “repugnante relacionar un personaje responsable como es el de Nemo con las drogas blandas”, según ha informado el lunes la agencia holandesa ANP.


Por tal motivo pidió al dueño del establecimiento “Nemo” en Rotterdam (oeste de Holanda) que cambie la imagen. Con tal de evitar un juicio por el derecho de propiedad, el propietario cambió el pez de colores por un cachalote con un porro, pero aseguró que no cambiará el nombre de su “coffeeshop”, dado que también es un nombre corriente entre mujeres.

“No hay problema con este pez”, aseguró una portavoz de Disney, al considerar que “sólo aparece un cachalote en Pinocho”.

Fuente: DiarioDn.com

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.