Dido y su tremenda raja

Comentarios
Dido y su tremenda raja

coños perfectos

Podríamos acentuar de esta mujer su cuerpecillo juvenil que recuerda a una colegiala de 18 años con esas coletitas y esa inocencia, pero lo realmente interesante y en lo que se centran las fotos es en su pedazo de coño (que no de grande, aunque abría que comprobarlo) completamente depilado y con unos primeros planos muy buenos.

¿Podríamos decir que es un coño perfecto? Hemos hablado de tetas perfectas, culos perfectos, pero… ¿coños perfectos? ¿Como debe ser un coño perfecto? Muchos pensarán que mientras que tenga agujero (si no mas que una chocho sería un mejillón de mar) y sea accesible, ya lo sería… pues hombre, en parte si, aunque es cierto que hay algunos que los ves y te dan ganas de lanzarte a por el (como es este caso) y otros que si hay que ir se va, pero ir para nada… es tontería.

coño bonito
rubia con coletas
colegiala
fotos de chicas desnudas
chiacs guapas
coños perfectos
chicas depiladas
cuerpos juveniles








Más fotos divertidas e interesantes

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.