Detenido se fuga del coche patrulla

Comentarios
Detenido se fuga del coche patrulla

poliQue alguien me corrija si me equivoco, pero creo que la mayoría de coches de la Policía y Guardia civil (hablo en España) están preparados para estas cosas, la puerta trasera no tiene elevalunas, los asientos traseros son de plástico para que no puedan ser quemados ni rotos, etc…, quizás no son todos y algo parecido sucede en Brasil, donde el detenido que vais a ver en el vídeo es más astuto que la policía y ni corto ni perezoso espera a que los agentes entren al vehículo, abre la ventanilla, saca el brazo, abre la puerta con la maneta exterior y a correr.

No sabemos como acabó la historia, pero lo que es seguro es que la próxima vez los agentes tomarán medidas más seguras. Al menos le pondrán esposas.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.