Detenido falso policía al parar a un agente de verdad

Comentarios
Detenido falso policía al parar a un agente de verdad

Un joven estadounidense, que se hacía pasar por policía, ha sido detenido en California (oeste de Estados Unidos) tras haber intentado parar a un automovilista que resultó ser un verdadero agente de las fuerzas del orden vestido de civil, informó el martes la policía.

Un policía conducía el lunes su coche personal por una autopista al norte de Los Ángeles cuando un automóvil como los de la policía, con una luz sobre el salpicadero, se puso detrás de él. Creyendo que era un colega, el policía salió de la autopista y se paró.

Entonces el ocupante del coche bajó y le mostró una insignia dorada al policía, pidiéndole que condujera más lentamente en el futuro, contó John Balian, portavoz de la policía de la localidad de Glendale.

El verdadero policía le pidió a su ‘colega’ que le dejara volver a ver la placa y un carnet de profesional. El joven se asustó y huyó a bordo de su vehículo, pero no le sirvió de nada porque el verdadero agente tenía su número de matrícula y Shabod Hosseini, de 22 años, fue detenido el martes por la mañana en su domicilio. Según el artículo 538 del código penal californiano, se arriesga a pasar un año en prisión y a tener que pagar una multa de 2.000 dólares.

Fuente: AFP

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.