Despedazando un Elefante

Comentarios
Despedazando un Elefante

elefant

Desconozco la razón por la cual este elefante acabó muerto, no se si fue muerte natural o los propios lugareños los que lo mataron. Lo cierto es que todo el poblado al completo aprovechó la ocasión para ir de compras a la carnicería.

Cada cual se adueña de lo que puede, la piel, la carne, los colmillos, hasta dejar la zona como si allí no hubiera pasado nada, no quedaron ni los huesos.

Hasta ahora creía que la mayor amenaza para los Elefantes eran sus preciados colmillos de marfil, pero después de documentarme un poco me he dado cuenta de que también lo es el comercio ilegal de su piel y carne.

Por último, y según me comentan después de haber redactado la noticia, parece ser que este despiece viene como parte de un entierro para hacer desaparecer completamente al elefante.

afrslon_1
afrslon_2
afrslon_3
afrslon_4
afrslon_5
afrslon_6
afrslon_7
afrslon_8
afrslon_9

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.