Desfile de motos por veteranos de guerra

Comentarios
Desfile de motos por veteranos de guerra

motospatriotImágenes emotivas (para algunos) y demasiado patriotas (para otros) las de esta famosa concentración de moteros veteranos de Vietnam. Cada año se reunen en por las calles de Washington para rendir homenaje a ex combatientes y caídos en guerra en un acto llamado Rolling Thunder.

Todo empezó con un puñado de veteranos y aficionados a las Harley Davidson y a día de hoy se ha convertido en uno de las mayores desfiles de Harley del mundo, más de 250,000 personas se dieron cita este año.

Entre el público, distribuido a lo largo de todo el recorrido, podían verse pancartas de recuerdo a familiares desaparecidos en combate, junto a camisetas que rezaban ‘El precio de la libertad está escrito en el muro’ o ‘Si amas tu libertad, da gracias a un veterano’.

Una vez más una demostración del patriotismo Americano.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.