Descuido de Shauna Sand

Comentarios
Descuido de Shauna Sand

Shauna Sand se hizo famosa, aparte de por haber sido una conejita PlayBoy, por haber participado en varias películas y series y por ser la ex novia del famoso actor Lorenzo Lamas.

Muchos han sido los que la han deseado por esos grandes pechos, y sus labios siliconados, pero la verdad es que todo queda en eso, en plástico, ya que cuando tenemos la oportunidad de verla en un descuido nos damos cuenta de la realidad.

En estas imágenes se la pueden ver en la playa, medio normal, para que podáis compararlas mejor con las que yo os traigo.

Por otro lado y centrándonos en las fotos, yo me hago unas cuantas preguntas ¿Es que las famosas no tienen cuidado a la hora de moverse para que no se les vea la almeja? ¿No es mas fácil salir por la puerta del copiloto? ¿Se le ha derretido el pezón?








Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.