Descubren una nueva especie de tiburon en japon

Comentarios
Descubren una nueva especie de tiburon en japon
tiburon

Nueva especie no es, pero… dado que este anormal solo se encuentra en las profundidades, no suele ser nunca visto vivo, solo muerto, capturado en las redes de los pescadores.

El tiburón ha recibido el nombre de frilled shark (tiburón con volantes) y fue descubierto por un japonés en un parque acuático de Japon. Por lo general esta especie suele estar entre 600 y 1.000 metros de profundidad pero por suerte de japonés y por desgracia del tiburón, ese dia andaba por arriba.

Se pusieron manos a la obra, y como los japoneses son muchos, capturaron al nombrado tiburón, que resulto ser hembra y de una longitud de 1,6 metros.

El animal murió a las pocas horas de haberlo capturado. Según los japoneses podría estar enfermo y de ahí que rondara la superficie del mar.

Os dejo el video que grabaron los japoneses. Hsta la mitad mas o menos no se ve claramente al tiburon en pleno movimiento de cerca

Y ahora unas imágenes del tiburon de cerca (de un fosil encontrado en 1994).

fotos sharp

japoneses japon

Fuente: elpais

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.